Sleepy hollow (versión light)

Está claro que en websoc12 no podemos aspirar a competir con los grandes gurús y creadores de contenido de la web social, pero si podemos aspirar a llegar a nuestra audiencia real, que somos nosotros mismos. En este sentido, creo que todos estamos haciendo esfuerzos ímprobos por hacer de nuestros blogs nuestra carta de presentación, posteando ideas interesantes para nuestros compañeros, abriendo debates, profundizando en el conocimiento de las herramientas, etc.

Y bueno, ahora que ya llevamos conociéndonos un tiempo, podemos empezar a saber qué blogs nos gustan más y cuáles menos, y las razones. En mi caso, me atraen más los post que me aportan cosas que no sabía, de un  modo didáctico, pero también ameno, porque no estamos aquí para sufrir. Además, también prefiero especialmente aquellos que me invitan a reflexionar sobre la ética de las redes.

Entre mi favoritos están:

Actitud2.0, de Sandra, porque va al grano, me descubre siempre mil cosas que ha probado y que yo ni conocía y consigue captar mi atención con una publicación muy regular.

logacowebsoc, de Lorea, porque nos interesan los mismos temas. Me gustó el debate sobre la balcanización, los videos que enlaza…

Andecha, de Consuelo Veiga, porque además de que le ha quedado visualmente precioso, siempre postea ideas que me llevan a reflexionar, no se queda en la mera exposición de herramientas.

Web social et al., de Ana Fresco. Me gusta que haya puesto a sus twitterati particulares en su blog, y en general la estética es sencilla y práctica. Y sobre los contenidos, siempre aprendo.

Alexwebsoc, me gusta porque es un magnífico creador de debate, siempre le da otra vuelta de tuerca a todas las informaciones.

Bgranchalwebsoc, porque tiene mucha información en la página, en un solo vistazo, y me gustan los post cortos y concisos, pero con contenido valioso.

La web social de bovejerowebsoc, de Beatriz Ovejero, porque sus aventuras y desventuras en las redes me han dado muchos ratos de risas. Escribe muy bien y eso se agradece, y el contenido, además, interesa.

Me estoy olvidando algunos, seguro.

Y los blogs que no me gustan, no puedo ni mencionarlos porque son los que no llaman mi atención, no los recuerdo, bien porque no publican a menudo, bien porque los contenidos no me atraen…

I’ll be watching you… 🙂

 

 

 

8 pensamientos en “Sleepy hollow (versión light)

  1. Por la parte que me toca, muchas gracias. Me alegro mucho de que mis desventuras hayan servido al menos para pasar un buen rato, dicen que lo más difícil es hacer reír, ¿no?, jajaja.
    Respecto a tus piropos por mi forma de escribir, gracias también. Algún día te contaré un secreto al respecto 🙂

  2. Lo mismo digo Laura, tu blog está entre mis favoritos porque tus post son de gran contenido, siempre aprendo contigo y se ve que inviertes mucho tiempo en cada uno de ellos . La verdad es que se agradece que el esfuerzo que se invierte en algo sea valorado por otro. Gracias por este post, además de ser original.
    Un saludo!

  3. Uyyy que honor!! la verdad q pienso lo mismo que mis compañeras, muchas gracias por la mención y también tu blog es uno de mis favoritos 🙂 por tu honestidad, tu forma de atrapante de escribir, los temas interesantes y el sentido del humor. Bueno, ya verán más de mis impresiones en mi propio “sleepy hollow” que se viene en cualquier momento… ahhh q nervios!!! jajajajaja

  4. Laura, muy valiente al nominar… bueno, no al nominar, sino al repartir directamente los Oscars de los blogs. Me ha gustado tu valoración particular de los blogs que no te gustan …no puedo ni mencionarlos porque son los que no llaman mi atención, no los recuerdo, bien porque no publican a menudo, bien porque los contenidos no me atraen: 4 características implacables del unfollowed blog que seguro que a tus compañeros la hacen pensar

  5. Muy interesante tu selección Laura, y muchas gracias por lo que me toca. Me alegro que invite a reflexionar. No soy demasiado activa en las redes, no porque no crea en ellas, si no porque me planteo más las cosas y además porque últimamente el tiempo me escasea. Eso sí este recorrido por la web social me está ofreciendo muchas posibilidades aunque también muchas dudas e inquietudes.
    Un saludo

  6. Gracias por la parte que me toca, Laura. Lo cierto es que ahora mismo tengo muy olvidado, sobre todo, el blog, porque no tengo ni 5 minutos para sentarme a pensar en nada… En general, estoy muy de acuerdo con la selección que has hecho, en el que faltaría el tuyo, con muy interesantes aportaciones.

  7. Pingback: The Neverending Story (I parte) | Serendipia

¿Qué opinas?

